Home >
.
Club de Aventureros
.

 





Iniciación de los Aventureros


 
       
   
 
       
                  Rita Rivera/Directora                 

Enlaces:
-Lección de Escuela Sabática
-Aplicación de Registración

El Club de Aventurero fue creado para dar a los niños la oportunidad de pertenecer a un grupo organizado. El mismo esta diseñado para enriquecer el desarrollo mental, físico, intelectual y espiritual del niño.
El club involucra a niños en los grados de 1ro a 4to (6 a 9 años). En nuestro club de Deltona incluimos niños de 4-5 años. Estas edades están distribuidas en 6 niveles los cuales describo a continuación:
1) Pequeñas Ovejitas/Little Lambs (4 años)
2) Castores/Eager Beaver (5 años)
3) Abejitas Laboriosas/Bussy Bees (6 años)
4) Rayitos de Sol/Sunbeams (7 años)
5) Constructores/Builders (8 años)
6) Manos Ayudadoras/Helping Hands (9 años)
 
Los niveles de 6 años en adelante trabajan con un currículo el cual esta dividido en cuatro unidades básicas: Mi Dios, Yo mismo, Mi Familia, Mi mundo. Cada uno tiene requisitos específicos en los cuales el niño completara a través del año dirigido por su maestra y el apoyo directo de sus padres. Cada nivel tiene clases especiales en las cuales se enseñan varios galardones (awards), por ejemplo: Galardón de Cortesía, Galardón de Naturaleza, Galardón de Insectos, ect.

Por ser club organizado y estar dirigidos por la Conferencia de la Florida de los Adventistas del Séptimo Día; durante el año participamos de algunos eventos a nivel de conferencia donde el club de Deltona tiene la oportunidad de integrarse socialmente con otros clubs a nivel de estado.
 
A nivel local organizamos ostras actividades como pasadias, giras y acampamos una vez al año. Este campamento es familiar en el cual tenemos la oportunidad de tener un momento especial e inolvidable con nuestros hijos.

En las clases promovemos la creatividad del niño a la misma vez que interaccionan con adultos y otros compañeros de su clase. El programa de Aventureros comienza en Agosto hasta Mayo, dejando así un tiempo libre durante el verano. Nuestra próxima registración será en Agosto y mas adelante les informaremos el lugar, la hora y el día separado para tal actividad.
 
Realmente el Club de aventureros es un lugar donde cada niño es recibido con amor y tiene la oportunidad de gozar de una aventura sin fin ¡Anímate! Que Dios pueda guiarte en todos tus caminos y tu familia pueda gozar de una bendición especial.
Cordialmente,

Rita Rivera
Directora de Aventureros

También puedes ver fotos de nuestras actividades en nuestra página de Facebook.

Para más información acerca del Club de los Aventureros puedes visitar el website oficial: http://www.adventurer-club.com/